Cree Banreservas escoge cinco proyectos de emprendimiento

El programa CREE Banreservas escogió cinco proyectos de emprendimiento que por sus características y su potencial son aptos para optar por una inversión de capital de hasta 3.9 millones de pesos, que les posibilitará su rentabilidad.

Los participantes elegidos durante el “Demo Day” del Programa Preaceleración 2022 son “Our Flavour”, “Contapp”, “Smart Cosmetics”, “Facishop” y “Piensa”, que sobresalieron en la evaluación del jurado.

Francisco Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, explicó que en el Demo Day se presentaron los ocho proyectos más sobresalientes del Programa de Preaceleración para ser evaluados por un jurado especializado, conformado por expertos representantes de instituciones del sector público y privado.

Los cinco proyectos que superaron la prueba se presentaron ante el Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, organismo evaluador por parte de Banreservas son: “Facishop” es una plataforma de comercio electrónico que conecta a clientes y comercios; y “Our Flavour” es una empresa dominicana que produce y comercializa snacks de frutas deshidratadas.