Cinco juguetes sexuales para lograr el orgasmo

Hoy se celebra el Día Internacional el Orgasmo Femenino, aquí te presentamos 5 juegos sexuales que te puede ayudar a lograrlo

“El 70% de los encuestados incorpora los juguetes sexuales a su rutina de pareja para mejorarla”, según lo confirma un reciente estudio de la reconocida firma sueca de artículos eróticos de lujo LELO. Y es sabido por todos: este tipo de instrumentos ayudan a establecer relaciones sexuales más divertidas y creativas.

Y es que cuanto mejor se conozca una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido. Por supuesto, para este fin, nada mejor que aprender qué teclas hay que pulsar, de qué forma y durante cuánto tiempo con la ayuda de vibradores y demás gadgets eróticos.

No en vano los juguetes sexuales se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual.

Así que ha llegado la hora de escoger el tuyo. Por eso hemos hecho la búsqueda por ti y hemos seleccionado los dispositivos más completos de LELO que, además, son éxito de ventas en Amazon y cuentan con la aprobación de sus usuarios. Aquí un análisis de los cinco que nos han conquistado. Y tú, ¿te vas a dejar conquistar también?

SONA CRUISE: el innovador masajeador sónico

Uno de los requisitos vitales a la hora de diseñar juguetes sexuales es conocer bien la anatomía tanto femenina como masculina: sobre todo porque con cada nuevo modelo se trata de estimular las mismas terminaciones nerviosas y hay que reinventarse. Ser revolucionario es fundamental para lograrlo, y por eso el dispositivo SONA Cruise —lanzado por LELO en 2018— se ha convertido sin remedio en el best-seller de la marca. Y es que se trata de un sistema único que estimula el clítoris a través de ondas sónicas: no son vibraciones como las del resto de juguetes convencionales, sino sutiles pulsaciones que afectan tanto a la parte externa como a la interna de la anatomía femenina y que, por cierto, no hacen ruido.

Además, cuenta con 8 modos diferentes entre los que encontrar la sensación más placentera y es 100% sumergible —está formado por una sola pieza de silicona que cabe en la palma de tu mano— para que puedas llevarlo contigo a la bañera y también lo laves fácilmente.

¿Cómo se utiliza?

1. Acerca SONA Cruise a tu clítoris.

2. Enciéndelo y prueba con distintos modos pulsando sus botones diseñados para pulsar con los ojos cerrados.

3. Encuentra la intensidad ideal y disfruta.

El concepto de intensidad va unido a este diseño desde su concepción: se creó especialmente para satisfacer los placeres más exquisitos tanto de forma externa como interna. Su doble acción se basa en la activación de dos potentes pero discretos motores para estimular, por un lado el punto G y, por otro, el clítoris.

Sus usuarios aseguran haber sentido orgasmos mucho más placenteros y admirar tanto su acabado suave y sedoso como los 8 modos —que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa vibración— que se adaptan a diferentes situaciones, incluida cualquiera debajo del agua.

¿Cómo se utiliza?

1. Introduce SORAYA en tu vagina y acércalo a tu clítoris.

2. Juega con sus distintas vibraciones sobre las dos zonas erógenas.

3. Relájate y descubre de forma gradual cuál es tu potencial orgásmico.

GIGI 2: el vibrador icónico que estimula el Punto G

Un clásico reformulado con maestría: con una punta lisa especialmente diseñada para estimular el Punto G que lo ha convertido en el vibrador más famoso de su categoría. Y es que si desempeña a la perfección el masaje interno, también resulta excitante y versátil para la fricción externa.

Cuenta con 8 modos de vibración que funcionan a doble potencia aplicando vibraciones casi 100% silenciosas y, por supuesto, también se puede utilizar en el baño o la ducha.

¿Cómo se utiliza?

1. Sujeta GIGI 2 hacia abajo y masajea tu clítoris probando distintos modos de vibración.

2. Introdúcelo en tu vagina y muévelo de afuera hacia adentro mientras vibra.

3. Empuja suavemente su asa hacia abajo para ejercer más presión en tu punto G.

Tiani 3: el prestigioso masajeador para parejas

Su antecesor ganó uno de los premios más prestigiosos por su diseño y, ahora, la nueva versión reaparece mejorada y ofreciendo doble potencia y vibración. Está creado para estimular especialmente el clítoris consiguiendo una comodidad máxima gracias a su diseño suave de silicona, pero también se inserta en la vagina: su tamaño permite, además, utilizarlo a la vez que se practica la penetración y conseguir satisfactorias vibraciones para ambos miembros de la pareja.

Se maneja a través de un mando conectado a él que te permite jugar sola o en pareja de forma sencilla y controlar sus movimientos y modos de vibración con tan solo mover el mando con tus manos. Ambas piezas pueden utilizarse también en el agua.

¿Cómo se utiliza?

1. Inserta el pequeño estimulador TIANI 3 en la vagina y coloca el masajeador más grande sobre el clítoris. Hazlo antes de la penetración.

2. Maneja sus modos de vibración y su movimiento con la ayuda del mando a distancia.

3. Estimula ambas zonas para pasar después a la penetración sin retirarlo.

Loki: el vibrador masculino para orgasmos intensos

Dedicado especialmente para el hombre, este dispositivo es atrevido, potente y perfecto para estimular la próstata y alcanzar un orgasmo de lo más intenso. Es curvo y delicado y, tal y como han confirmado sus usuarios, tiene una forma sutil y suave que permite tanto iniciarse en este tipo de juegos como disfrutar al máximo con sus 6 modos de vibración.

Gracias a su diseño alcanza con precisión el punto P, pero manteniendo la comodidad gracias a su aro de seguridad. Es, claro, 100% sumergible y muy fácil de limpiar.

¿Cómo se utiliza?

1. Utiliza la vibración de LOKI para estimular distintas zonas erógenas del cuerpo.

2. Llévalo a la zona del ano y masajea suavemente con su punta.

3. Introdúcelo con delizadeza hasta tocar el punto P ayudándote de su aro de seguridad.

FUENTE EL PAIS