Chelsy Bautista explota tras fuertes críticas que recibe

La actriz y cantante Chelsy Bautista salió al frente de las criticas que han surgido luego del lanzamiento de su nuevo tema musical «Cocote» y no solo con el tema, también por su carrera como cantante, por querer mezclar su vida como actriz, comediante y ahora la música y lo que más le duele que le ataquen por ser hija de Cheddy García.

Según explicó Chelsy, solo esperan que ella saque un tema para bombardearla con mensajes negativos. En su último tema un pedazo de la canción una frase dice «que tenía casi lo panti quitao» ha sido más que suficiente para ser atacada ella y su madre ya que siempre han enviado un mensaje a las letras explicitas que utilizan algunos urbanos.

Chelsy dijo estar molesta porque las personas ni si quieran se molestan en entrar a ver el vídeo y solo han cogido ese pedazo de la canción para «tergiversar» el mensaje.

Aclaró que no hace música explícita, no es por su madre Cheddy, es porque a ella como persona no le gusta. Que Cheddy, a sus 21 años su madre no se mete en sus letras, ni en el tiempo que está en el estudio y que ella reconoce que no es su estilo hacer música con dichos razón por la cual no la incluye ni la incluirá.

Agregó que quieren empañar su música a través de mentiras: «y a mi me duele mucho les digo ¿por qué? Porque yo hago mi música y mis proyectos con mucho sacrificios. Yo no tengo vaqueo, yo no tengo sello discográfico, yo no tengo un marido poderoso que me meta dinero, mi mamá y mi papá me pudieron ayudar pero yo entiendo que no es justo que ellos hagan ese sacrificio por mi carrera, yo trabajo y lo que me gano suda´o se lo meto a mi carrera».

Bautista explicó que las redes sociales está llena de gente «bruta» que solo se enfoca en repetir.

Aseguró que las criticas vienen por diferentes puntos: «que ella no sirve para cantante», «ella es dura pero no compone», «ella habla muy bien para ser rapera», «ella no viene de un barrio», «ella no puede ser rapera porque no ha pasado lucha»… y así como esas muchas otras criticas en contra de la carrera de la joven licenciada que desde pequeña incursionó en la actuación y desde el 2020 decidió ser rapera.

Chelsy concluyó su mensaje defendiendo a su madre Cheddy García de quien se ha dicho muchas cosas, entre ellas que no ha triunfado por ser hija de la una mujer de la trayectoria de ella. Dijo que su madre no está mal, sino las personas que se han enfocado en hacerle una campaña sucia.

Dijo que muchas veces se molesta cuando le preguntan si no le ha afectado en su carrera la influencia de su madre, agregó que si hubiese sido de mente corta odiaría a su madre, porque las personas se han enfocado en hacer eso.