¿Buscas trabajo? No te pierdas la feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo en Santo Domingo

 El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo este miércoles 13 de marzo 2024. 

La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el Hotel Dominican Fiesta, avenida Anacaona 101, esquina Cibao Oeste, Santo Domingo. 

Hay 250 vacantes para los siguientes puestos: analista de reclutamiento y selección, asistente de Recursos Humanos, contador, agente de facturación, agente de cobros, agente de compras, recepcionista, cajero, supervisor de refrigeración, agente de servicio al cliente, operador de teléfonos, agente de ventas, ejecutiva de ventas. 

Técnico en sistemas, técnico en cableado, auxiliar de almacén, bartender, jefe de partida, camarero, cocinero, capitán de restaurantes (inglés y francés), anfitrión de restaurantes/hostess (inglés), supervisor de lavandería, operador de lavandería, supervisor de pisos, pasillero, houseman, botones (luggage attendant), camarista, técnico de mantenimiento y oficial de seguridad. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 535- 4404 Extensiones: desde la 3115 hasta 3121.