Ben Affleck recibió una grata sorpresa de parte de Dunkin’ Donuts, luego de protagonizar un anuncio que generó cientos de memes. Según CNN, el actor ganó la impresionante suma de 10 millones de dólares por su participación en un comercial para el Super Bowl del año pasado, donde interpretó a un trabajador de la famosa cadena de cafeterías.
El impacto del anuncio fue tal que Dunkin’ Donuts experimentó un aumento significativo en las ventas de donuts al día siguiente del Super Bowl, superando cualquier otro día en su historia. Impresionada por estos resultados, la empresa firmó a Ben Affleck como su portavoz oficial y lo veremos nuevamente en un comercial durante el Super Bowl de este año.
Pero Ben no fue el único en ganar grandes sumas en el Super Domingo. Larry David también se embolsó 10 millones de dólares por su controvertido anuncio para FTX. Además, al menos otras dos celebridades de renombre estarán ganando 5 millones de dólares este año por apariciones breves en anuncios.
Es importante tener en cuenta que las empresas desembolsan hasta 7 millones de dólares por emitir un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl.
Respecto al nuevo comercial de Ben, los publicistas de Dunkin’ han decidido jugar con el humor autocrítico del actor, haciendo que se ría de sí mismo por sus «miserables» expresiones en los Grammy del año pasado.