Banco Popular aclara falsa alarma sobre asalto en Higüey

El Banco Popular Dominicano desmintió de manera categórica la información sobre un supuesto asalto a su sucursal de Higüey, ubicada en la calle La Altagracia, la cual había sido difundida por algunos medios de comunicación.

A través de un comunicado oficial, la entidad bancaria explicó que la situación de confusión se originó debido a un altercado que tuvo lugar fuera de la sucursal entre un grupo de personas. Uno de los individuos agredidos buscó refugio dentro de la oficina para protegerse de sus agresores, lo que generó un tumulto en las inmediaciones de la sucursal, ocasionando el cierre temporal de sus puertas.

El comunicado señaló que, tras veinte minutos, la sucursal pudo reanudar sus servicios con normalidad y volver a abrir sus puertas, sin que la situación tuviera ningún impacto en los clientes ni en el personal presente en la oficina en ese momento.

De esta manera, el Banco Popular Dominicano aclaró que no hubo ningún incidente de asalto en su sucursal de Higüey y que la información difundida al respecto era incorrecta.