Amara la Negra revela los nombres de sus mellizas: Sumajestad y Sualteza

La cantante Amara La Negra reveló este lunes los nombres de sus mellizas que nacieron el pasado 23 de marzo en la ciudad de Miami.

La también actriz decidió nombrarlas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos.

La cantante colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

Por supuesto, las reacciones no han parado desde que la intérprete de «Ay» dio a conocer los nombres.

Detalles del nacimiento

La semana pasada, con el mensaje «3/23» que señala la fecha en la que dio a luz y el hashtag #lasroyaltwins (las mellizas reales), la cantante de origen dominicano Amara la Negra, informó que se convirtió en madre de dos bebés.

Junto a una fotografía en el hospital la también presentadora de televisión y actriz informó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram las nuevas buenas, quienes no han parado en felicitarla.

La bebés duraron varios días en incubadora.

Allan Mueses, el padre de las bebés también confirmó la noticia con un video desde el hospital. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

Hace unos días Amara decidió presentar al padre de sus hijas, un dato del que se negaba a hablar. Publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que cuenta con más de 30 mil seguidores.

Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

Ya sean sus nombres de pila o artísticos, Amara decidió apostar por lo poco común. Por ejemplo, los hijos de la celebridad Kim Kardashian son muy llamativos: North, Saint, Chicago y PSalm West.

Estos llamativos y hasta peculiares nombres tienen que ver con la realeza, pues así definió a sus bebés en el embarazo «Royal Twins» (Mellizas reales).