Albert Pujols, Nelson Cruz y Robinson Canó, tres grandes veteranos con metas bien claras

La atención del dominicano que sigue la pelota de Grandes Ligas, se ha centrado en darle seguimiento a “Los Juniors”, Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr., que se han adueñado de los titulares de los periódicos y los highlights de los espacios televisivos, gracias a sus grandes actuaciones día a día.

Es algo lógico que, con el paso del tiempo, se vayan dejando de lado algunos estelares que han ido entrando en edad, sus actuaciones no son tan espectaculares como en sus años de apogeo y su producción va en descenso.

En ese grupo debemos colocar a Albert Pujols (42), Nelson Cruz (41) y Robinson Canó (39), miembros de la lista de los diez peloteros de más edad en roster para la temporada 2022 en las Grandes Ligas.

Pujols tratando de hacer historia
Pujols, es el mayor de todos los peloteros en roster en la actualidad y anunció su retiro para cuando termine esta temporada, logró hacerlo con dos grandes compañeros de sus inicios, Adam Wainwright y Yadier Molina, que por igual anunciaron que están en su último año en las Grandes Ligas.

Albert lo ha logrado todo en el béisbol y su meta clara es llegar a los 700 cuadrangulares y convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia en lograrlo, uniéndose a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), Pujols suma 679 cuadrangulares en su carrera y el deseo de todos los amantes del béisbol es que logre su meta y se convierta en parte de ese selecto grupo.

Cruz al Club de los 500
Nelson Cruz ha tenido sus mejores temporadas luego de cumplir los 30 años, de sus 450 cuadrangulares, 373 han llegado en los últimos 11 años.

Al momento le faltan 50 para llegar a los 500 y para eso necesitaría dos temporadas completas de buena producción, pero tomando en consideración sus registros de poder es una meta alcanzable.

Canó tiene que apurar el paso
La meta para Robinson es llegar a 3,000 hits, necesita 373, las dos suspensiones a las que ha sido sometido, pudieran haber estropeado la mejor carrera en la historia para un segunda base en las mayores y por ende su inmortalización.