Águilas caen ante los Toros por segundo día corrido

sagrariogomez73@gmail.com SANTIAGO.- Bryan De la Cruz disparó Grand Slam en el tercero y los Toros del Este se impusieron 8-4 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado la noche del miércoles en el Estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

El jonrón remolcador de cuatro carreras de De la Cruz dio ventaja a los taurinos que no perdieron jamás en el encuentro.

En la jugada el receptor Francisco Peña reclamó al árbitro pitcheos que estuvieron cerca de la zona de strike y que fueron llamados bolas, por lo que fue expulsado y cuando el manager Félix Fermín salió a proteger su jugador, también fue sacado del partido.

Las Águilas han perdido tres juegos seguidos, todos de los equipos del Este, incluyendo dos en el Estadio Cibao y ahora tienen marca de 7-5,.

El triunfo fue para Jorge Martínez, con la derrota para Joe Van Meter, quien actuó en 2.1 de entradas, enfrentó 13 bateadores, permitió 4 hits, le hicieron 4 carreras, cedió dos bases por bolas y ponchó a dos .

Los Toros tuvieron a Bryan De la Cruz con su jonrón con las bases llenas, Rodolfo Castro, dos tubeyes; Vidal Brujan, Yamaico Navarro, doblete y single; Jesús Sánchez, uno de doble méritos, Yamaico y Abraham Almonte, un indiscutible

Las Águilas fueron primeros en anotar con una en la parte de abajo del primero, combinando transferencia a Leody Taveras y doble remolcador de Melky Cabrera.

Los Toros tomaron comando el juego en el tercero cuando el abridor Joe Van Meter dio base por bolas a Beau Taylor, Vidal Brujan siguió con doble al bosque derecho, Jesús Sánchez fue transferido, llenándose las bases, Yamaico Navarro fue ponchado y Bryan de la Cruz pegó un Grand Slam, por el left para poner el juego 4-1.