Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24


La actriz y escritora Alina Lozano, de 55 años de edad, quien recientemente contrajo matrimonio con el joven influenciador Jim Velásquez, de 24 años, anunció emocionada que después de una tercera prueba de embarazo, finalmente obtuvo un resultado positivo.

Aunque inicialmente Alina no estaba segura sobre la idea de tener más hijos, la pareja reveló hace unos meses su deseo de formar una familia juntos.

Recordemos que a finales de 2023 la pareja celebró su unión en una fiesta con familiares y amigos. Desde entonces, han compartido con los internautas detalles sobre su vida juntos, incluyendo el lugar donde vivirían y cómo se están preparando para esta nueva etapa. Sin embargo, sorprendieron a muchos al revelar su deseo de tener un hijo y su decisión de someterse a un proceso para lograrlo.

«Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor», comentó la actriz en un video, compartiendo su alegría con sus seguidores.