Accidente de Tránsito en el Distrito Nacional Deja Más de Diez Heridos

Un grave accidente se registró esta mañana en el Distrito Nacional cuando un minibús de transporte público perdió el control y colisionó con una yipeta en la intersección de la calle Virgilio Díaz Ordóñez con avenida Gustavo Mejía Ricart. El siniestro provocó heridas a más de diez personas, de las cuales siete han sido trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica urgente.

El equipo de emergencias del sistema 9-1-1 intervino prontamente en el suceso, enviando siete de los heridos a centros asistenciales mediante un operativo de rescate que incluyó varias unidades de respuesta. De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la dirección de comunicación del 9-1-1, el operativo contó con el apoyo de dos unidades de bomberos del Distrito Nacional, seis ambulancias pertenecientes a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), efectivos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 7:00 de la mañana, provocó una alteración significativa en el flujo vehicular de la zona. Tres horas después del choque, equipos especializados continuaban en el sitio trabajando para restablecer la normalidad en el tránsito. Las autoridades están investigando las causas del accidente y aún no se han reportado detalles adicionales. La situación sigue en desarrollo y se espera más información en las próximas horas.