Abinader dice oposición recibirá una “ejemplar” derrota en elecciones municipales


El candidato presidencial Luis Abinader ha llamado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados a destacar las obras realizadas y las que se llevarán a cabo en los próximos cuatro años durante las elecciones municipales, con el objetivo de mostrar el progreso logrado en tiempos difíciles y ganar el apoyo de la población.

Abinader expresó su confianza en que la oposición sufrirá una derrota en las elecciones municipales del 18 de febrero debido al fuerte respaldo de la población a las gestiones municipales del partido oficial y sus aliados. Destacó el apoyo brindado por su gobierno a los ayuntamientos y distritos municipales, transfiriendo recursos a través de la Liga Municipal Dominicana y dejando en sus manos la ejecución de obras locales.

El mandatario resaltó la importancia de la organización electoral para convertir el apoyo en votos y aseguró que, a pesar de los desafíos, el PRM y sus aliados están listos para ganar en las elecciones municipales y, posteriormente, en las elecciones nacionales de mayo.

En la actividad de lanzamiento de la campaña municipal del PRM y sus aliados, también hablaron otros líderes del partido, destacando la importancia de mantener el cambio y el desarrollo en el país a través de elecciones limpias y eficientes. La vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje y otros dirigentes nacionales y municipales del PRM y sus aliados estuvieron presentes en el evento.