Abel Martínez realiza recorrido con candidatos municipales de Santiago

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lideró un recorrido por distintas circunscripciones electorales del municipio de Santiago de los Caballeros, acompañando a candidatos de su partido y expresando su compromiso con el orden, desarrollo y organización que caracteriza a la ciudad de Santiago. Durante su recorrido, destacó la importancia de votar con conciencia en las elecciones, priorizando candidatos que garanticen transparencia, honestidad y cumplimiento de la ley en la gestión pública.

Abel Martínez también hizo un llamado a la participación ciudadana y destacó la importancia de la imparcialidad y el arbitraje de la Junta Central Electoral para asegurar elecciones libres y transparentes. Instó a detener las supuestas intervenciones gubernamentales en las decisiones de la Junta Central Electoral y a garantizar que esta institución actúe en beneficio de la democracia y los intereses de los dominicanos.

El candidato a la alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, resaltó el orgullo que se ha recuperado en la ciudad y prometió seguir trabajando para el beneficio de la mayoría de los ciudadanos.

El evento contó con la participación de destacados líderes del PLD, como Francisco Domínguez Brito, Antonio Peña Mirabal, Aura Toribio, Andrés Navarro, Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez, entre otros.

Este tipo de recorridos y eventos son comunes durante las campañas electorales y sirven para que los candidatos y sus equipos se acerquen a los votantes, presenten sus propuestas y busquen el apoyo de la ciudadanía.