Tras una serie de rumores que surgieron en redes sociales este fin de semana, finalmente se confirmó la muerte de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers.
El intérprete, que tenía 49 años de edad, tenía cuatro hijos y recientemente tuvo que pasar por un divorcio.
Si bien la causa de muerte no se ha revelado oficialmente, el deceso lo confirmó Walter E Jones. Quien participó en la primera temporada de la popular serie, junto con un amigo de Jason David Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.
El actor dejó un legado televisivo que incluye también otras producciones. Tales como las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers. Donde ganó popularidad por su rol como Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina convirtiéndose en el Ranger Verde.
También, debido a la popularidad de Jason David Frank, y la forma en que marcó la historia de los Power Rangers, la noticia de su fallecimiento se recibió con tristeza. Principalmente por los fanáticos en redes sociales, quienes lamentaron el deceso y remarcaron su impacto por la noticia.
Y por la popularidad del personaje que interpretó, y fue protagonista de la serie en las siguientes temporadas de Power Rangers. Tales como Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo.
Sin embargo, en esta última se alejó en 1997, dejando también el rol del Ranger Blanco. Así como el del Zeo Rojo Ranger y el Ranger Rojo Turbo.
Luego, tras alejarse un par de años de la franquicia, Jason David Frank tuvo una aparición especial en un capítulo conmemorativo de Power Rangers Wild Force. El cual se estrenó en 2002 y luego concretó su retorno constante en Power Rangers: Dino Thunder del año 2004.