Sofía Clerici ha generado un revuelo en las redes sociales al revelar que utiliza su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para mantenerse joven.
La modelo argentina y diseñadora de ropa interior compartió en sus redes sociales imágenes de un vaso lleno de líquido rojo, junto con un plato de verduras, lo que desató la curiosidad de cientos de seguidores.
En respuesta a las preguntas de sus seguidores, Sofía confirmó de manera directa que el líquido en el vaso era sangre. Incluso, compartió otra historia mostrando el vaso y su dedo manchado con el mismo líquido. Para aclarar aún más, reveló que guarda nueve tubos de sangre en su heladera y que consume un cuarto o medio tubo por semana, a veces en forma de shot para un efecto más intenso o mezclado con frutos rojos.
Ante la gran repercusión que tuvo su revelación en las redes sociales, Sofía mencionó la posibilidad de llevar su experiencia a la televisión. Esta declaración llega después de que la modelo bajara su perfil tras ser vinculada al político Martín Insaurralde en un escándalo mediático que incluyó una investigación judicial.
Sin duda, esta revelación ha dejado a muchos con la boca abierta y seguramente generará mucha más atención en los próximos días.