El actor estadounidense Macaulay Culkin, conocido por su papel en la película «Mi pobre angelito» (Home Alone) en los años noventa, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia tuvo lugar en el Hollywood Boulevard y contó con la presencia de la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a Kate McCallister, la madre de Culkin en la película.
Catherine O’Hara elogió el talento actoral de Culkin y afirmó que él es la razón por la que las familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar la película. Al entregarle la distinción, expresó sus felicitaciones y agradeció a Culkin por incluirla en ese momento tan feliz.
Macaulay Culkin, visiblemente emocionado, agradeció a sus padres, hermanos y a su esposa, la actriz Brenda Song, con quien tiene dos hijos. Culkin elogió a su esposa y le agradeció por darle un propósito en la vida y por convertirse en una de sus personas favoritas después del nacimiento de sus hijos.
Para concluir su discurso, Culkin hizo referencia a su famoso personaje Kevin McCallister y deseó a todos los presentes una «Feliz Navidad, asquerosos animales,» lo que generó aplausos y risas entre la audiencia.
La ceremonia fue transmitida por el canal de YouTube de la organización encargada de promover las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.