El actor estadounidense Brad Pitt ha sido una de las celebridades que asistió a la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Durante el partido, la grada estaba llena de famosos vestidos de gala y con polos de Ralph Lauren, y Pitt llamó la atención por su espectacular estado físico a sus 60 años de edad. Muchos usuarios en redes sociales han comentado su apariencia, destacando que parece no haber envejecido en los últimos 30 años.
Algunos han comparado la apariencia de Pitt en Wimbledon con escenas de sus películas en las que aparece comiendo. Su aspecto físico ha generado comentarios elogiosos en Twitter, donde los usuarios han destacado su apariencia juvenil y han bromeado sobre cómo es posible que se vea tan bien a los 60 años. Se ha mencionado su interpretación en la película «El curioso caso de Benjamin Button», en la que interpreta a un hombre que nace anciano y rejuvenece a medida que envejece.
La presencia de celebridades en los eventos deportivos es común, y en la final de Wimbledon no fue la excepción. Además de Brad Pitt, otras estrellas como Ariana Grande, Emma Watson y Andrew Garfield también estuvieron presentes y disfrutaron del emocionante partido entre Alcaraz y Djokovic, que se definió en cinco sets. El joven tenista español, de tan solo 20 años, logró una victoria épica sobre Djokovic, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.