HBO acaba de dar el pistoletazo de salida a la grabación de una de sus series estrella, House of the Dragon, por lo que abróchense los cinturones que la casa Targaryen aun tiene muchas intrigas palaciegas que resolver.
Ha sido Ryan Condal, uno de los creadores y showrunners de la serie, quien ha dado la buena nueva en un comunicado: “La Casa del Dragón ha regresado. Estamos encantados de volver a grabar con los miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos tus personajes favoritos pronto estarán conspirando en las mesas del consejo, dirigiendo a sus ejércitos y montando sus dragones en plena batalla”.
Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham han confirmado que volverán a retomar sus papeles de la primera temporada.
Tenemos un par de sorpresas en el casting. Aunque parecía que Mysaria (Sonoya Mizuno) no había sobrevivido a la primera temporada, parece que finalmente seguirá en la serie y también llama la atención la ausencia de Ser Harrold Westerling (Graham McTevish), comandante de la Guardia Real.
Se espera que House of the Dragon vuelva a HBO a finales de 2023 o principios de 2024.