Este viernes Santos, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció que desconocidos embadurnaron y dañaron todas las señales de tránsito que habían sido colocadas recientemente en la Circunvalación de Azua, la cual fue inaugurada recientemente.
Para respaldar su denuncia, el Ministerio de Obras Públicas distribuyó varias fotografías de las señales verticales informativas de tránsito que fueron vandalizadas. En las imágenes se puede apreciar que las señales fueron pintadas de negro por los delincuentes.
El organismo oficial ha informado que ha iniciado una profunda investigación sobre los actos vandálicos en la Circunvalación de Azua. Además, han advertido que los responsables de estos desmanes serán llevados a los tribunales tan pronto como sus identidades sean conocidas.
«Esta es una acción que atenta contra la seguridad y la vida de los miles de usuarios que, programaron recorrer la citada vía con motivo de esta Semana Santa, además que lesionan gravemente un bien de la colectividad» expresa la nota.