El joven de 31 años, Jerry Crichlow, fue víctima de un ataque mortal mientras fumaba un cigarrillo en el pasillo de la casa de su madre en Brooklyn (NYC).
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 10:25 p.m. en el vecindario de Crown Heights, en la intersección de Crown St. y Schenectady Ave. Según su madre, Jacqueline Crichlow, de 55 años, ella escuchó la puerta abrirse y luego escuchó a su hijo caer al suelo después de haber recibido múltiples puñaladas. Jerry Crichlow fue trasladado al hospital pero falleció debido a sus heridas.
“Al principio no me di cuenta de que estaba herido”, recordó su madre al Daily News. Su hijo herido le dijo que había sido asaltado por tres personas. “Él no sabía quiénes eran”.
Fue el último recuerdo que Jacqueline tendrá de su hijo, quien murió poco tiempo después en el Kings County Hospital. “Es perturbador”, dijo la madre desconsolada. “Él realmente amaba a su familia. Todo su objetivo era cuidar de nosotros, preocupado por nuestro bienestar. Amaba la música, amaba cantar y rapear”.
La policía informó que, por el momento, no está claro qué pudo haber provocado el ataque y que no se llevaron a cabo robos. Aún no se han realizado arrestos en relación al caso. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando su pasado en busca de pistas para determinar qué pudo haber llevado a la fatal apuñalada.
La familia de Crichlow ha informado que él trabajaba como chef en una línea de cruceros turísticos, después de cumplir una condena de ocho años por agresión. Su padre, Jerry Chrichlow Sr., ha mencionado que su hijo tenía problemas mentales y que estaba tratando de reconstruir su vida.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.