14 niños muertos tras tiroteo masivo en escuela de Texas

El senador demócrata Chris Murphy acaba de rogar a sus colegas de ambos lados del espectro político que se unan y encuentren una manera de ayudar a reducir la cantidad de tiroteos masivos en el país.

Murphy suplicó que encontraran algún tipo de terreno común para encontrar una solución para un control de armas más estricto, diciendo que ningún padre debería preocuparse por enviar a su hijo a la escuela.

El gobernador Abbott dice que el tirador era un estudiante de 18 años de la escuela secundaria local. Según los informes, Ramos mató a su abuela, fue a la escuela y abrió fuego antes de atrincherarse en una habitación. Fue asesinado por los oficiales que respondieron.

Se está desarrollando una pesadilla en Texas a medida que se informa sobre otro tiroteo masivo, esta vez en una escuela primaria, donde al menos 14 niños y un maestro han muerto.

Los informes de Uvalde, Texas, dicen que un hombre armado primero abrió fuego cerca de la Escuela Primaria Robb antes de correr dentro del edificio. Una vez dentro, supuestamente se atrincheró dentro de un salón de clases donde continuaba el tiroteo.

En este momento, el gobernador Abbott dice que 14 niños y un maestro están muertos.

Parece que el último día del año escolar para los estudiantes del distrito fue el jueves, Robb Elementary tiene una población estudiantil de aproximadamente 500 estudiantes.