El actor Zac Efron contó durante una entrevista que sufrió un fuerte accidente mientras corría por su casa con los calcetines puestos.
Zac Efron finalmente dejó las cosas claras sobre la transformación que sufrió su cara un año después de que levantara sospechas de que se había sometido a una posible cirugía plástica. El actor contó durante una entrevista que le concedió a la revista Men’s Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos. Efron, de 34 años, dijo que se resbaló, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el «hueso de la barbilla… colgando» de su cara.
En medio de la recuperación de la estrella de High School Musical, sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.
Cuando Efron se tomó un descanso en Australia, “los músculos maseteros simplemente crecieron”, explicó la ex estrella de Disney Channel, quien anteriormente se rompió la mandíbula en 2013.
Los fanáticos notaron por primera vez el rostro transformado de Efron en abril de 2021, lo que generó rumores de que había pasado por el quirófano. Al mes siguiente, su amigo Kyle Sandilands negó que Efron se hubiera sometido a una cirugía estética.
“Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O en mayo de 2021. “¿Por qué molestarse? … Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”.
La estrella de 17 Again no pareció desconcertada y le dijo a Men’s Health: «Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo».