Durante la segunda semana de mayo, Violeta Isfel alarmó a todos sus seguidores como a sus compañeros de reality en Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentirse mal desde algunos días atrás.
Fue a través de sus cuentas de redes sociales donde la histrionisa mexicana contó a sus seguidores que desde que se incorporó a Las Estrellas Bailan en Hoy estaba padeciendo problemas estomacales muy fuertes; si embargo, no fue hasta la primera semana de mayo cuando en verdad se preocupó y decidió acudir al hospital para qué la avaluarán.
“Desde que empecé ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el primer día, ahí me agarró una diarrea, así como rara y vómito, entonces me atendieron, me dieron un antibiótico y todo y los siguientes días estuve como bien, hidratándome y así. La semana pasada, a finales, me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, subrayó Isfel.
La intérprete que dio vida a Antonella Rincón en el melodrama juvenil de Televisa, Atrévete a soñar, añadió que llevaba semanas sintiéndose mal, pero no fue hasta la madrigada del pasado martes cuando se alarmó al notar restos de sangre y acudió a un nosocomio. Cuando llegó los médicos que la checaron se dieron cuenta de que estaba deshidratada y decidieron internarla por su seguridad.
“Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron. No se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía”, relató la actriz mexicana de 36 años.
Para finalizar su testimonio el cual también fue retomado por el Programa Hoy, la actriz resaltó que en un principio pensó que contrajo un parásito y que este era el que estaba ocasionado todos sus problemas estomacales, pero ante su sorpresa fueron amibas.