Llegan buenas noticias respecto al futuro próximo de Victor Oladipo. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, hay optimismo en Miami respecto a la vuelta a las pistas del guard, quien podría tener sus primeros minutos de la temporada en la segunda semana del mes de marzo.
Aún desconociendo el nivel al que podrá regresar, sin duda se trataría de un nuevo impulso para un equipo que ya lidera la Conferencia Este; no en vano se trata de un jugador que llegó a ser All-Star en su etapa como miembro de los Indiana Pacers.
Respecto a su lesión, esta se produjo poco después de llegar traspasado desde Houston en marzo de 2021. Solo había disputado cuatro partidos con los Heat cuando una lesión en el cuádriceps –zona en la que ya tuvo serios problemas anteriormente– le obligó a pasar por el quirófano el 13 de mayo y estar en proceso de recuperación y rehabilitación desde entonces para reparar una dolencia en los tendones.
Pese a tal contratiempo, y siendo agente libre el pasado verano, Oladipo optó por continuar en Florida y firmar un año por el mínimo con Miami. Por ahora no ha jugado, pero si puede acercarse a su mejor versión, supondrá un arma más dentro de uno de los mejores conjuntos de la NBA.