¿Viajas en Metro? Anuncian cierre parcial este jueves por mantenimiento

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció la suspensión temporal del servicio del Metro de Santo Domingo este jueves, en el tramo comprendido entre las estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes de la Línea 1.

La interrupción, programada por motivos de «mantenimiento anual», se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Independencia Nacional.

Este cierre parcial afectará el recorrido entre la estación Joaquín Balaguer, ubicada en la avenida Máximo Gómez, y la estación Centro de los Héroes, situada cerca de la intersección de las avenidas Jiménez Moya e Independencia, que marca el punto final de la Línea 1 del Metro.