Una carrera contra el tiempo: Estefany José busca un patrocinador para tratar su rara enfermedad cerebrovascular
Estefany José es una joven madre que enfrenta una dura batalla contra la moyamoya, una enfermedad cerebrovascular rara y progresiva que ha provocado el cierre de las arterias que llevan sangre a su cerebro y ya le ha causado un accidente cerebrovascular.
Su mayor deseo es tan simple como poderoso: sobrevivir para ver crecer a su hijo.
Con esperanza, Estefany contó que un hospital en Houston, Texas — el Houston Methodist — aceptó evaluarla y tratarla, y tiene una cita programada para el próximo 18 de junio. Sin embargo, un obstáculo vital la detiene: no cuenta con un patrocinador económico, un requisito indispensable para que la embajada le permita viajar a Estados Unidos.
“De todo corazón les pido a una persona, fundación o empresa que pueda ser mi patrocinador, que me ayude a vivir”, expresó con serenidad y urgencia.
El respaldo económico para demostrar solvencia ante la embajada es clave para que pueda acceder a este tratamiento especializado que podría salvarle la vida.
Quienes deseen apoyar a Estefany pueden comunicarse directamente al teléfono: 829-215-1999.
Su historia es un llamado a la solidaridad, recordándonos que en momentos críticos, un acto de ayuda puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.