A menudo, los padres primerizos ponen a sus hijos nombres de personas a las que admiran como un familiar o un amigo, incluso a veces no solo se inspiran en personas que conocen sino también en sus ídolos de música, deportes, cine o literatura, entre muchos otros. Sin embargo, cuando el fanatismo no es por una persona si no por un pasatiempos, pueden surgir nombres totalmente peculiares.
Si no, que se lo digan al niño indonesio de 12 años llamado ABCDEF GHIJK porque el padre, indeciso a la hora de ponerle un nombre a su recién nacido, se decantó por las 11 primeras letras del abecedario divididas en dos nombres para homenajear a su pasatiempo favorito: los crucigramas.
El nombre es tan sorprendente como real, por eso, cuando el menor fue a la cola de vacunación para recibir su dosis contra el coronavirus, el personal médico quedó totalmente perplejo al ver el peculiar nombre cuando mostró su documento de identidad.
Sus otros dos hermanos menores, en cambio, tienen nombres completamente comunes en Indonesia: Attur de 10 años y Ammar de dos años. Aunque los medios locales aseguran que su padre planteó la opción de llamarlos NOPQ RSTUV y XYZ.
Los demás presentes en la cola de vacunación también quedaron totalmente perplejos con su nombre por lo que no tardaron en hacer fotografías para demostrar que era real. Lo que no esperaban era que estas imágenes rápidamente se harían virales causando auténtico furor en las redes sociales.
Desafortunadamente, el menor sufrió muchas burlas y acoso de pequeño en el colegio por su peculiar nombre, algo que le hizo adoptar el apodo de “Adef”. Aunque en los documentos oficiales su nombre sigue siendo ABCDEF GHIJK él se presenta como Adef.
Ahora, a sus 12 años de edad, Adef ha aceptado su nombre e incluso disfruta de la atención que recibe gracias a tener un nombre tan especial y único que despierta interés en todo el mundo.