Un mujer se sometió a 43 cirugías para parecerse a una muñeca y el resultado se volvió viral

En su búsqueda por parecerse a una “muñeca real”, Dalia Naeem, una joven presentadora y actriz de 29 años originaria de Irak, decidió someterse a la impresionante cantidad de 43 cirugías estéticas. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y generó diversas opiniones entre sus seguidores en las redes sociales.

Dalia tiene más de 998 mil seguidores en Instagram y otros 43 mil en TikTok, es conocida por compartir abiertamente sus transformaciones físicas luego de cada una de sus cirugías. Entre los procedimientos quirúrgicos mensuales a los que se somete se encuentra el rellenos de labios y la cirugía de aumento de senos.

Aunque muchos de sus seguidores se muestran fascinados por su apariencia y aplauden su valentía al perseguir sus objetivos estéticos, otros no están tan convencidos de que haya logrado parecerse a una muñeca.

La joven, que busca parecerse a una muñeca, muestra todas sus transformaciones en sus redes sociales

La joven, que busca parecerse a una muñeca, muestra todas sus transformaciones en sus redes sociales

La ISAPS, organización líder mundial dedicada enteramente a la cirugía plástica estética de EE.UU, en sus estadísticas anuales, revela que la cirugía plástica estética aumentó. Los datos siguen mostrando un crecimiento significativo para los procedimientos faciales, mamarios y corporales. En general, los procedimientos estéticos corporales como la abdominoplastia, el aumento de glúteos y la liposucción aumentaron en un 63% desde 2020.

El aumento mamario dejó de ocupar el primer lugar a nivel global y la práctica para retirar implantes de las mamas se incrementó un 22,6%. Por otra parte, los procedimientos faciales especializados, como liftings aumentaron un 54% durante el 2022.

Los datos que arrojaron los estudios del 2021 reflejan un cambio en el paradigma de las cirugías plásticas. Los miembros de la Sociedad de Estética señalan que, luego de la pandemia mundial por COVID-19, muchas personas pasaron a tener un ritmo de vida completamente distinto y se volvieron más sedentarias. Es por eso que aumentaron ampliamente los procedimientos faciales y corporales. A raíz de ese contexto, los profesionales aseguran que la liposucción es la intervención quirúrgica más elegida.

“La liposucción fue el procedimiento quirúrgico estético más común en 2021, con más de 1,9 millones de procedimientos y un aumento del 24,8%, superando al aumento de pecho”, indicaron desde ISAPS.