Tres personas murieron baleadas y al menos 11 resultaron heridas en un tiroteo el sábado por la noche en Filadelfia, informaron las autoridades.
Algunos agentes de policía que estaban patrullando la zona de South Street, en el centro de Filadelfia, escucharon múltiples disparos y fueron testigos de cómo varios sospechosos disparaban contra una gran multitud poco antes de la medianoche, dijo el inspector de policía D. F. Pace durante una conferencia de prensa.
Un agente disparó contra uno de los sospechosos desde unos 9 metros (30 pies) de distancia, pero no está claro si el sospechoso fue alcanzado, indicó Pace.
“Pueden imaginarse que había cientos de personas disfrutando de South Street, como cada fin de semana, cuando se produjo el tiroteo”, manifestó Pace.
Los muertos fueron identificados sólo como dos hombres y una mujer. Las autoridades no han hecho públicos sus nombres. Se desconoce el estado de los heridos por los disparos.
Se recuperaron dos pistolas, una de ellas con un cargador extendido, dijo la policía. No se han realizado detenciones.
Pace dijo que la policía estaba pidiendo a los propietarios de los negocios que revisaran los vídeos de las cámaras de vigilancia.
La policía pidió en Twitter a las personas que evitaran la zona. South Street es conocida por sus lugares de entretenimiento y vida nocturna con bares, restaurantes y otros negocios.