Tras una década sin agua normalizan servicio en Cerros Don Antonio y Las Antillas

Santiago.-  En su misión de dotar de agua potable a toda la provincia, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó un empalme en la avenida Estrella Sahdalá con 27 de Febrero, desde donde se abastece a los residentes de Cerros Don Antonio y Las Antillas.

Al agradecer a esta administración el acercamiento y la disposición de resolver el problema del servicio de agua potable, lo que le garantiza en lo adelante una vida más digna, los comunitarios señalaron que padecieron por más de diez años el abandono de las pasadas gestiones.

Asimismo  aprovecharon la oportunidad para exhortar a toda la población a cuidar el agua como un recurso invaluable, debido a que el mal uso perjudica a quienes aún no lo reciben con regularidad.

Roberto Gonell, residente en Las Antillas, dijo que el cambio ha sido significativo, ya que tras comprar camiones de agua por más de diez años, ahora están abastecidos del preciado líquido a través del sistema de CORAASAN.

“El agua que recibimos es abundante y limpia.  Antes teníamos que comprar todas las semanas, pero ahora la recibimos por tuberías en nuestros hogares, la verdad que ha sido un cambio del cielo a la tierra”, manifestó Yenifer Peña, quien reside en Los Cerros de Don Antonio.

Los residentes de ambas localidades,  agradecieron a la Coraasan los ingentes esfuerzos que se han realizado para materializar el sueño de todas las familias que habitan estos sectores.