Una noche de diversión en el centro de entretenimiento «Bati Cueva», ubicado en el sector La Florida del municipio Higüey, provincia La Altagracia, terminó en tragedia cuando un joven de 20 años, Luis Mario Gil, fue mortalmente herido por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
Luis Mario Gil, residente del Callejón 8 del mismo barrio, perdió la vida a causa de una herida de arma de fuego en el abdomen, según confirmó la médico legista Coral Pache Rijo. A pesar de recibir atención médica en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA), lamentablemente no pudo sobrevivir.
El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada, según los informes policiales. Alfeni Antonio Linares Rodríguez, quien estaba acompañando a la víctima, relató que estaban compartiendo en el centro de bebidas alcohólicas «Batí-Cueva» cuando un individuo en una motocicleta Yamaha 115 de color rojo se les acercó sin mediar palabra y le disparó a Luis Mario Gil.
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este crimen. El cuerpo del joven ha sido remitido al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para la realización de la autopsia correspondiente.
Lamentamos profundamente esta pérdida y esperamos que las autoridades logren esclarecer este hecho y llevar a los culpables ante la justicia.