Una mujer sufrió la amputación de una pierna tras quedar atrapada en una escalera eléctrica de un aeropuerto. A pesar de esto, los médicos tienen la esperanza de poder reimplantar la extremidad.
La víctima es una mujer tailandesa de 57 años que se encontraba en el aeropuerto de Bangkok, lista para abordar su vuelo el pasado jueves. Desafortunadamente, tropezó con su maleta y su pierna quedó atrapada en la escalera.
El equipo médico presente en el lugar hizo todo lo posible por liberarla, pero finalmente tuvieron que amputarle la pierna izquierda por encima de la rodilla, según informa el NY Post.
Una fotografía tomada poco después del terrible incidente muestra a la mujer apoyada en un socorrista, con la pierna faltante oculta por unos jeans azules.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada al hospital Bhumibol Adulyadej, en el cual le indicaron que la pierna no podía volver a ser reimplantada. Sin embargo, decidió buscar una segunda opinión médica, donde los doctores le han dado la esperanza de que la pierna se puede volver a unir.
«En nombre del Aeropuerto Internacional Don Mueang, me gustaría expresar mi más sentido pésame por el accidente», dijo el director del Aeropuerto Don Mueang, Karun Thanakuljeerapat, durante una conferencia de prensa.