Dos niños perdieron la vida y una vivienda quedó totalmente destruida a causa de un incendio que tuvo lugar en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Edison Fabián Hernández, de 4 años, e Ismar Valdez, de 2 años, quienes residían en la calle respaldo 21, junto a San Juan de la Maguana.
El trágico suceso ocurrió cerca de las 10 de la mañana del pasado jueves, cuando la bisabuela que se encargaba de cuidar a los niños salió al colmado, dejándolos solos en la vivienda.
Los familiares de las víctimas manifestaron su desconcierto ante la ocurrencia del incendio, mientras que las autoridades aún no han determinado las causas exactas del siniestro.
Uno de los jóvenes del sector que participó en las labores de rescate relató que, durante el incendio, uno de los niños se asomó a la puerta llorando, mientras que otros intentaban romper la puerta de hierro sin éxito.
En el lugar del incendio se encontraban presentes autoridades policiales realizando las investigaciones pertinentes sobre el incidente.