En especial los que estamos en la comunicación, nos vemos obligados a tomar el pulso de toda actividad humana y es evidente que la propuesta del diputado sobre las toallas sanitarias, caló en el sector femenino.
No hay lugar a dudas, la elevación de precios de todo lo que se consume prácticamente en el mundo, es una realidad, por La Covid-19 y ahora el conflicto Rusia-Ucrania.
Las toallas higiénicas, los tampones y otros artilugios para la mestruacion, son utilizados por las adolescentes hasta llegar a la la menopausia.
Los precios de estos artículos no son tan altos, pero en familias numerosas, incluidas en el umbral de pobreza, implica un gasto importante.
El legislador la pegó, las mujeres que se enteraron de su propuesta estuvieron de acuerdo con el, sin temor a equivocarme, esta será la iniciativa más impactante de su carrera legislativa.
Si ahondamos más lo enunciado, debió establecer cuantos de esos artículos son importados y cuáles fabricados en el país, buscando proteger la industria nacional y dejar el pago de aranceles a los importados.
Es increíble que los aspirantes a cargos electivos no dirigen sus figuras y discursos al sexo femenino, ellas son más y tienen un mayor sentido de fidelidad.
Es importante recordar, que se comercializan pañales y artilugios para hombres que sufren diversas patologías incluyendo incontinencia urinaria.
Muchos se apresuraron a ridiculizar al diputado y al final ellos fueron los que quedaron en las feas, la prisa es mala consejera y la ignorancia es atrevida!