La actriz de Thor , Tessa Thompson, cree que está ayudando a «salvar vidas» después de hablar abiertamente sobre ser bisexual.
La protagonista de la recién estrenada Thor: Love and Thunder reveló hace cuatro años que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres, lo que significa mucho para ella cuando los jóvenes le escriben para decirle que su propia confesión les dio fuerzas para salir del clóset.
Durante una intervención en el podcast Just Variety, Tessa Thompson contó a Marc Malkin que muchas personas se han acercado a ella para agradecerle por ser un referente positivo de la comunidad LGBTQ+.
«Ha sido increíble. Me han escrito muchas personas para decirme que han podido salir del clóset o hablar con su familia, lo cual para mí es un sueño hecho realidad», dijo en la entrevista la actriz.
La actriz de 38 años dijo sentirse «muy afortunada» de haber podido ser fiel a sí misma porque sabe que existe un «verdadero problema» en Hollywood en torno a la presión que reciben algunas estrellas para no hablar acerca de su sexualidad.