En un trepidante juego de pelota que podría llegar a ser considerado el partido del año en la MLB, el dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un increíble home run con el que los Padres de San Diego empataron a dos carreras a los Dodgers de Los Ángeles en la entrada número 15.
Después de nueve entradas en las que ambos equipos solo pudieron anotar una carrera, la ofensiva de los Dodgers hiló dos imparables de Billy McKinney y Trea Turner para irse al frente por 3-1 en su turno anterior.
‘El Niño’ llegó a la caja de bateo con seis turnos en blanco y cuatro ponches, sin embargo, el dominicano le hizo swing al segundo lanzamiento del venezolano Brusdar Graterol para mandarla hasta el jardín derecho, donde, el jardinero Chris Taylor trató de hacer el fildeo. La pelota le rebotó en el guante y se fue a las gradas para que los Padres empataran el juego a tres anotaciones.
De acuerdo con datos ofrecidos por las Grandes Ligas, el cuadrangular de Tatis lo convirtió en el jugador de 22 años o menos en llegar más rápido (96) a 35 jonrones en una temporada.