su predecesor terminó peleando con su familia, divorciada y expatriada

Euromillion

El ganador francés el pasado febrero de 72 millones de euros en la lotería europea Euromillions donará al menos 50 millones del premio a asociaciones benéficas.
WIKIPEDIA

La identidad del único ganador del barco especial del Euromillones, los 190 millones (alrededor de 170 millones de libras), siguen siendo desconocidos. Se sabe que el afortunado validó el boleto en el Reino Unido, pero por ahora nada más.

"Tenemos una gran suerte. Es el mayor ganador en la historia del Reino Unido", ha reconocido Andy Carter, asesor de los ganadores de la Lotería Nacional del país. Validado en el Reino Unido sí, aunque eso no significa que el ganador sea británico.

En todo caso, El Reino Unido es un país donde generalmente se anuncia al ganador, no es así en otros países como España. Es por eso que se conoce el destino de su predecesor.

Los Bayfords obtuvieron el premio gordo máximo en 2012, aunque el cambio de moneda fue de 148 millones de libras. Fueron los primeros ganadores del premio máximo (y los únicos hasta ahora en el Reino Unido). Adrian era un excartero que tenía una tienda de coleccionables de películas y música y Gillian trabajaba en un hospital infantil. Solo 15 meses después de ganar el sorteo se divorciaron, según lo publicado Espejo.

Rodearon sus vidas de innumerables lujos, pero eso no significa que les fue bien por motivos personales. Aparentemente, ambos pelearon con familiares y amigos. Tanto que Adrian le dijo El sol que su vida "se había vuelto miserable" y había tenido que mudarse a Australia para comenzar una nueva vida.

Promover, adicional, Adrian fue rechazado por tres mujeres. diferente en tres ocasiones diferentes. Por lo general, se lo ve bebiendo alcohol y comiendo sin control. También se ha quejado de que la gente se mete con él cuando lo cruzan en la calle.

Los otros ganadores del barco máximo eran portugueses y españoles, en 2014 y 2017, respectivamente. Aunque poco se sabe de ellos.

El misterioso comprador de Portugal tomó su boleto en Tabacaria Sobedis, una pequeña tienda dentro del municipio de Castelo Branco, en el interior del país.

En España, el boleto ganador fue comprado en Las Palmas de Gran Canaria y validado en el Centro Comercial El Mirador. Nada más se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *