¿Te tientas de tanto en tanto en comer un bocadillo? Pues aquí te listaremos algunos snacks ideales para lidiar con los antojos. Son altos en proteína por lo que están aprobados para picar entre comidas.
Escoger snacks o bocadillos altos en proteína y fibra ayudan a saciarte por más tiempo, de igual manera que tienen un mayor aporte nutricional y son esenciales para construir masa muscular.
Yogur griego con avena y fruta: puedes comerlo como un postre o como una colación. El yogur griego es alto en proteínas y además es fuente de calcio, mientras que la avena es fuente de fibra. La fruta que escojas le dará un sabor dulce natural, sin azúcares agregadas.
Hummus con galletas saladas y vegetales: puedes hacer palillos de zanahoria o comer tallos de apio. Puedes preparar un hummus que complementará su aporte proteico y se combinan creando un snack sabroso y saludable.
Queso cheddar con manzanas: si balanceas el queso cheddar con una fruta, verás que es muy saciante. Ambos retrasarán la digestión, por lo que también te darán mayor sensación de saciedad.