Skai Jackson, la ex estrella de Disney Channel, ha sido arrestada recientemente, según informa TMZ. La actriz, conocida por sus papeles en las series «Jessie» y «Bunk’d», enfrentó cargos de violencia doméstica la semana pasada.
El incidente ocurrió en el Universal CityWalk en California, donde la seguridad detuvo a Jackson tras una aparente altercación con su pareja, que fue registrada en video. Aunque tanto Jackson como su novio intentaron minimizar el evento, afirmando que estaban comprometidos y esperando un bebé, las imágenes de las cámaras de seguridad confirmaron la agresión.
La Policía, que llegó al lugar tras ser alertada por el personal de seguridad, arrestó a la actriz. Sin embargo, fue liberada unas horas después en la comisaría local. Hasta el momento, ni Skai Jackson ni su representante han emitido comentarios sobre el suceso.
El caso está siendo revisado por la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles, que determinará los posibles cargos.
Skai Jackson, de 22 años, saltó a la fama interpretando a Zuri Ross en «Jessie», un papel que también le permitió participar en el spin-off «Campamento Kikiwaka». Desde el final de la serie, su carrera ha sido menos prominente, aunque hizo una aparición en «Dancing with the Stars» en 2020.