SÍMBOLO DE LIBERTAD

Dos de mis matas de guineo están paridas, el regocijo me embarga, comeré algo sembrado en espacio angosto y eso constituye una muestra de independencia.

La libertad se expresa por una sencilla razón, la mayoría de las mujeres, no aprueban esta siembra en la parte frontal de una residencia, prefieren flores.

Así comienza la satisfacción de vivir solo y el porqué una simpleza pasa a ser todo un acto de liberación personal, que se traduce en tranquilidad espiritual.

Lo ideal es dormir con alguien que se quiera o medio se entienda, pero todos reconocen lo difícil que resulta, se sacrifican muchas cosas, entonces, porque someterse a estas presiones?

No aconsejo a nadie estar sin una compañía bajo un mismo techo, tengo una justificación primaria, desde niño he vivido más tiempo solo, que acompañado.

Hoy, soy compensado, dos de mis hijos pasan mucho tiempo en la casa y quienes trabajan conmigo, constituyen parte de la familia, tengo gatos y ahora hay una nueva integrante: Bella.

La soledad no es traumática si se es sociable, hay amigos, estamos ocupados dentro y fuera del espacio que habitamos y, se disfruta y da satisfacción, cosechar para comer y que otros lo hagan.

Los más, piensan en una enfermedad. Estaré estresado todo el tiempo, sin saber qué me depara el futuro? no, absolutamente, no!