A casi dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación y, la cantante colombiana ha buscado por todos los medios que sus hijos, Milan y Sasha, pasen unas vacaciones de verano tan normales como las que cualquier niño podría tener.
En vista de la serie de episodios negativos que han marcado la vida de Shakira en las últimas semanas, entre el fin de su relación con Piqué, sus problemas fiscales, el accidente de su papá y la tormenta mediática que todo esto ha ocasionado, pasar el verano en América pudo ser lo más inteligente para estar en paz y tranquilidad junto a sus hijos.
Luego de vacacionar unos días en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, Shakira compartió en sus redes sociales la visita que realizaron al equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.
“Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa”, escribió Shakira junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada por tres jugadores beisbolistas en el campo junto a sus hijos, quienes llevan jerseys del equipo angelino.
A pesar de que el futbol es la pasión y campo de labor de su papá, Milan, hijo mayor de Shakira, practica el béisbol.