Los Leones del Escogido han asegurado la continuidad de dos de sus jugadores más destacados para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Pedro Severino, receptor, y Alex Colomé, relevista derecho, han renovado sus contratos con el equipo.
Bajo la política de agencia libre aprobada por la Lidom y la Fenapepro, este acuerdo garantiza la presencia de Severino y Colomé en el equipo para la próxima temporada, con una opción adicional para una segunda campaña.
Severino ha demostrado ser una pieza fundamental detrás del plato, mientras que Colomé ha sido crucial en el relevo al final de los partidos.
Durante la pasada semifinal del torneo de la Lidom, Severino tuvo un sólido desempeño, con un promedio de bateo de .278 y destacadas jugadas defensivas, mientras que Colomé registró una efectividad notable tanto en la temporada regular como en la postemporada.
Estos jugadores se unen a otros agentes libres del equipo que han renovado sus contratos, como Erik González, Franchy Cordero, Elier Hernández, Jimmy Cordero, Starling Marte y José Marmolejos, consolidando así la plantilla de cara a la próxima temporada.