Sergio Mayer afirmó que la autoridad no lo ha buscado tras ser señalado por vínculos de narcotráfico

Medios de comunicación abordaron a Sergio Mayer en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México para cuestionar su postura sobre las acusaciones plasmadas en el libro de la periodista Anabel Hernández.

El ex diputado aseguró no tener ningún vínculo con el narcotráfico y sostuvo que la información plasmada en el libro Emma y las otras señoras del narco es falsa.

“Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”, puntualizó.

El actor también mencionó haber sido víctima de difamación hace 12 años, cuando la misma periodista lo acusaba de tener nexos con el narcotráfico e incluso una investigación abierta en contra. La información nunca fue comprobada.

Mayer también platicó para el programa Suelta la sopa sobre el percance que tuvo con el periodista Javier Ceriani durante la Expo Compositores en Los Ángeles, California.

Los hechos sucedieron cuando el presentador de Chisme No Like cuestionó a Sergio Mayer sobre las acusaciones del libro de Anabel Hernández. El actor aseguró ya haber dado la cara y desmentir la información que en libro se plasma sobre su vínculo con el narcotraficante ‘La Barbie’.

No obstante, minutos después la situación subió de tono pues Mayer aseguró que Javier Ceriani le faltó el respeto a su esposa Issabela Camil. Por su parte el presentador afirmó haber sido agredido físicamente por Sergio Mayer y ha comunicado en sus redes sociales que llegará hasta las últimas instancias para que el actor pague por haber agredido a un periodista en Estados Unidos.

“Él no iba a trabajar, iba a provocarme. Pasó como señorita México por la alfombra roja. Yo atendí a todos los periodistas que estaban ahí, uno por uno”, comentó el ex diputado.