SENTIDO DE PROPIEDAD!

Sentido de propiedad o de pertenencia, el concepto no está vinculado a lo humano, pero se asocia habitualmente a las relaciones amorosas.

Sea que tengamos un interés real o no, de alguna manera, quisiéramos tener control sobre la otra persona, aunque no siempre interpretemos las señales.

La mujer lo pone más en relevancia, por su intensidad, espontaneidad al hablar sus verdades de manera fuerte, clara y mordaz.

El varón también lo expresa rabiosamente y a veces de manera absurda y brutal, ambos luchan por el control, es así como se materializan los celos, generadores de situaciones desesperadas y desgraciadas.

Somos humanos, todos los sentimos con mayor o menor fuerza, pero el más fuerte, que es la hembra, por su inteligencia innata que la hace muy superior, en especial cuando de relacionarse se refiere, por lo predecible que es el macho, es la que sobresale.

Definitivamente, en un mundo que se encamina a ser gobernado de forma matriarcal, los hombres deben reconocer el potencial del sexo femenino y actuar en consecuencia, para procurar relaciones más armoniosas, en definitiva ser menos predecible debiera ser la consigna!