Un dominicano fue secuestrado la mañana de este miércoles en Haití por desconocidos cuando salía de su casa para dirigirse hacia a su trabajo y sus captores piden como recompensa 500 mil dólares.
El hombre fue identificado como José Feliz Almonte, quien fue raptado a alrededor de las 5:40 de la mañana (hora de Haití), 6:40 de la mañana (hora dominicana), en el sector Delmas 31,próximo al Aeropuerto Toussaint Louverture.
Familiares de Feliz Almonte aseguran que los secuestradores han tenido comunicación con ellos en varias ocasiones, a través del celular de su pariente.
Su hermano, Manuel de Jesús Almonte confirmó el hecho y dijo estar confiado en que su pariente regrese con su familia sano y salvo. Explicó que residen en Haití por razones de trabajo y que son personas humildes, y que no poseen la cantidad de dinero que exigen los captores.
Pidió a las autoridades colaborar para dar con el paradero de su pariente.
José Feliz Almonte trabaja en la empresa coreana de confección de prendas de vestir Willbers, donde se desempeña como mecánico industrial, y reside en Haití desde hace varios años.