Sebastián Guanumen Parra, uno de los miembros del empalme de Gustavo Petro y quien durante la campaña presidencial fue parte del equipo de comunicaciones, denunció amenazas en su contra.
«Durante las últimas semanas he recibido amenazas de muerte en redes sociales, por llamadas y WhatsApp», aseguró Guanumen.
Aseguró que desde que se filtraron algunos videos, hace unos meses, en los cuales miembros de la campaña de Gustavo Petro hablaban sobre diversas estrategias, y donde Guanumen se hizo conocido, su vida y la de su familia han estado en riesgo.
«Mensajes como estos, amenazándome, me llegan casi a diario. Lo más complicado es que las agresiones ya pasaron de las redes sociales a las calles. A tal punto que publicaron la dirección donde vivía anteriormente», denunció el estratega.
También expresó que durante las últimas dos semanas en las que ha estado apoyando el empalme ha identificado «a dos personas que me siguen de manera sigilosa en mis recorridos, al salir y llegar a mi residencia». FUENTE EL TIEMPO