Albert Pujols y Nicole Fernández finalmente unieron sus vidas en sagrado matrimonio este sábado en una ceremonia íntima con un grupo selecto de invitados de unas 100 personas.
La unión se celebró en una exclusivo y hermoso lugar en Santo Domingo, República Dominicana, en el sector Anacaona, entre amigos y familiares.
La familia Pujols Fernández optó por una boda más íntima y limitó el número de invitados en comparación con grandes eventos similares. Se estima que alrededor de 100 personas asistieron a la ceremonia nupcial como testigos oculares de este momento especial.
Albert Pujols lució un atuendo elegante con una chaqueta blanca, pantalón negro, corbatín y una flor en su pecho, mientras que su ahora esposa, Nicole Fernández, llevaba un vestido blanco adornado con perlas y piedras, con una cola con plumas.
Varios amigos y personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento expresaron sus felicitaciones y buenos deseos para la nueva pareja a través de las redes sociales. Figuras como el pelotero Robinson Canó, el ex jugador de béisbol Carlos Peña, el mánager de estrellas Amelfis Diaz y la ex reina de belleza y actriz Massiel Taveras compartieron sus mensajes de felicidad y bendiciones para la pareja.
Mi mejor historia de amor es la que estoy viviendo contigo, comentó el ex pelotero en su cuenta de Instagram.
Ambos compartieron fotografías de la ceremonia en sus cuentas de Instagram. @nicolefernandez11.11 y @albertpujols