La actriz Robin Wright, reconocida por su papel de Claire Underwood, en la serie de Netflix «House of Cards», solicitó el divorcio de ejecutivo de la firma directivo de moda Yves Saint Laurent con Clément Giraudet, con quien llevaba cuatro años de matrimonio.
La expareja, que se casó en agosto de 2018 en una boda «muy íntima y discreta» en Francia, alega en el documento al que tuvo acceso TMZ «diferencias irreconciliables».
Con relación a los bienes, aseguran que «en conformidad con el acuerdo posnupcial de las partes, todos los activos son de la propiedad de la intérprete» y que ninguno de los miembros recibirá algún tipo de manutención conyugal.
Robin y Clément no tuvieron hijos en común. Hicieron su primera aparición pública en 2017 cuando fueron vistos durante la Semana de la Moda de París. En menos de un año se dieron »sí, quiero’.
«Se siente bien encontrar cierta felicidad en mi vida sentimental. El hecho de que mi marido sea francés es como la guinda del pastel. Siempre me ha asombrado todo lo que Francia puede representar. ¡Debo haber sido francesa en otra vida!», dijo a la revista Closer en 2021.
Clément Giraudet es el tercer marido de la actriz estadounidense, refiere la revista Hola!
Robin Wright se casó por primera vez con Dane Witherspoon, su compañero en la telenovela Santa Bárbara, pero tras dos años de matrimonnio se divorció.
Luego se casó y tuvo dos hijos con el actor Sean Penn, Dylan Frances Penn y Hopper Jack Penn) con el actor Sean Penn. Los famosos estuvieron unidos por 14 años.
Penn, que recién estaba separado de Madonna, entabló una larga relación con la actriz.
No obstante, hubo altas y bajas. Tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja se separó en 2010.