Roban 70 mil pesos a anciano en Loma Sucia, Los Velaquitos tras ser agredido

Un hombre de la tercera edad fue víctima de un brutal asalto en su vivienda en el paraje Loma Sucia, Los Velaquitos, donde unos desconocidos le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, dejándolo con dificultades para respirar.

El ataque ocurrió mientras vendía un pedazo de tierra y fue despojado de 70 mil pesos. Residentes en la zona denuncian la presencia de una banda criminal liderada por un tal Kelvin, quien estaría involucrado en varios homicidios y atracos.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas y acaben con la violencia en la zona.

Además, piden la intervención de las autoridades competentes para que se tomen medidas contra la delincuencia en la zona, ya que temen por su seguridad y la de sus familias.

Por su parte, el señor Che fue trasladado a un centro de salud cercano para recibir atención médica, mientras las autoridades investigan el caso y buscan a los responsables del violento robo.

Este lamentable hecho es una muestra más de la inseguridad que se vive en algunas zonas del país, y la importancia de que las autoridades competentes tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía, especialmente de los más vulnerables como los adultos mayores.

Es importante que la comunidad denuncie cualquier acto delictivo del que sea víctima o testigo, y que se trabaje de manera coordinada entre la población y las autoridades para combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.