Rob Murphy, asistente del General Manager de los Detroit Pistons, ha presentado hoy su dimisión de la franquicia. La organización de Michigan había comenzado una investigación que le involucraba en malas conductas relacionadas con una empleada. El directivo de 50 años lleva una semana apartado del lugar del que era su lugar de trabajo. Es decir, el tiempo que ha pasado desde que la investigación se puso en marcha.
Murphy tan solo llevaba desde junio ocupando el cargo después de ser ascendido. Nativo de Detroit, había sido presidente y GM en el equipo de G-League de los Pistons desde marzo de 2021. Antes, llevaba dos décadas siendo entrenador en la universidad, incluyendo 10 años como técnico de East Michigan. También fue entrenador de instituto en la zona de Detroit a inicios de siglo.
Adrian Wojnarowski ha sido el encargado de sacar a la luz la dimisión a través de ESPN tendiendo puentes con la situación recientemente vivida por Ime Udoka. Por su parte, los Detroit Pistons no han ofrecido ningún detalle de la investigación que han llevado a cabo de forma completamente interna.